Saltar al contenido

MOREC: CALIDAD PRECIO IMBATIBLE

PORTADA MOREC 2

Actualmente una de las marcas de cargadores para coches eléctricos mas vendida es Morec, ganándose con méritos propios los elogios a sus productos gracias a una gran calidad y fiabilidad sin que ello repercuta en su precio. Con lo cual, podemos afirmar con seguridad que Morec es la marca que mejor relación calidad precio tiene.

Les presentamos su gama 2023, todas sus características, precios y opciones de compra.

PRODUCTOS

La gama de productos de Morec se divide en cuatro: estaciones de carga de pared, cargadores portátiles, cables alargadores o conversores y soportes para los enchufes. Además cada gama ofrece diferentes opciones de potencia máxima de carga y tipo de enchufe, para elegir el que mejor se adapte a la potencia de carga a la que puedes acceder y al tipo de conector que tenga tu coche eléctrico, generalmente tipo 2 (mennekes) o tipo 1 (SAE J1772). Siempre podrás comprobar viendo las valoraciones de los compradores de sus productos en Amazon que son productos de buena calidad, fiables y con los que seguro acertarás.

Cargadores de pared

Las estaciones de carga de Morec ofrecen mucho a un precio muy contenido:

-Pantalla LCD: muestra el estado de la carga del vehículo, corriente, voltaje, tiempo de carga y temperatura.

-Led indicador: para comprobar de un vistazo que está funcionando y para avisar de posibles problemas.

-La estación tiene un equilibrador de potencia que equilibra la estación cuando el dispositivo multieléctrico está en funcionamiento, lo que permite que la estación funcione bajo una corriente constante, evitando la rotura y otros peligros de seguridad causados por la inestabilidad actual.

-Cable de 6,1 metros: mas que suficiente para cargar tu coche aunque quede relativamente lejos de la base de carga.

-Seguridad: protección contra sobrecarga, protección contra derivaciones, una potencia de carga equilibrada y constante y soporta temperaturas de entre -40ºC a 55ºC.

-Carcasa: cuerpo de aleación de aluminio y una placa de aleación de PC para fortalecer la estación. El nivel de protección contra colisiones (IK) alcanza el nivel 10. Carcasa de fácil instalación. Medidas: 19,5 x 29,5 cm

-IP66: un alto grado de protección ante polvo y humedad.

-Certificación CE y la certificación alemana TUV.

-Enchufes: enchufes ergonómicos y compatibles con coches con enchufe tipo 1 y tipo 2 (a elegir) de gran calidad y que cumplen con los estándares necesarios.

-Soportes: además incluyen soportes para el enchufe y otro para el cable, para guardarlo de manera segura y ordenada.

Morec 32A Tipo 2 EV Estación de Carga (estándar Europeo) Station IEC 62196-2 ev Cargador Enchufe con Cable de alimentación a Caja de distribución portatil Caja de Pared rapida 7.68kw 6.1m
  • [GRAN PANTALLA Y CABLE LARGO] Con la gran pantalla LCD, todos los datos del automóvil pueden mostrarse bien en la estación de carga durante el proceso de carga. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla. Un cable de 6,1 metros deja suficiente espacio entre su automóvil y el estuche de carga para el uso diario.
  • [EQUILIBRIO Y SEGURO] La estación tiene un equilibrador de potencia que equilibra la estación cuando el dispositivo multieléctrico está en funcionamiento, lo que permite que la estación funcione bajo una corriente constante, evitando la rotura y otros peligros de seguridad causados por la inestabilidad actual.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Utilizamos un cuerpo de aleación de aluminio y una placa de aleación de PC para fortalecer la estación. El nivel de protección contra colisiones (IK) alcanza el nivel 10, incluso si lleva el peso del automóvil, no se dañará.
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Morec ev Cargador 11KW Tipo 2 EV Estación de Carga 16Amp Tres Fases (estándar Europeo) Station IEC 62196-2 Enchufe con Cable de alimentación a Caja de distribución 6.1m
  • [Carga rápida] trifásica y 11 kW proporciona una carga de alta velocidad para todos los vehículos eléctricos compatibles. La capacidad de carga es de 11 kW, solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente el VE, como Renault.
  • [Alta compatibilidad] Todos nuestros productos han pasado las certificaciones CE. No todos los vehículos eléctricos pueden utilizar una estación de carga trifásica. Incluso si un vehículo eléctrico monofásico utiliza una estación de carga trifásica para la carga, solo puede recibir corriente a través de un solo cable encendido. Consulta la página del coche en la página de información detallada o contacta con el servicio de atención al cliente para el modelo específico de coche.
  • [Pantalla LCD gigante y cable de 6,1M] Puede comprobar los datos de carga, incluida la potencia, la corriente, la temperatura y la duración de la carga, gracias a la gran pantalla LCD situada en el cargador. Y con el cable de 6,1 m se adapta a las necesidades de carga doméstica.
  • [Materiales de mejor calidad]La estación utiliza un cuerpo de aleación de aluminio y una placa de aleación de PC para aumentar su resistencia. Y alcanza el nivel de protección IK 10, lo que significa que puede soportar el peso del coche.
  • [Garantía] Ofrecemos una garantía de un año (solo para problemas de calidad). Si su cargador EV tiene problemas o no cumple con los requisitos, puede contactar con la siguiente dirección: morecinfo@163.com. Te ofrecemos la mejor solución. (Nota: confirma si su coche puede utilizar la electricidad tripfásica antes de comprar, de lo contrario, consulta con el proveedor o el servicio al cliente).
Morec 22 kW ev Cargador trifásica Estación de Carga Tipo 2 32A EU Cargador estándar IEC 62196-2 Enchufe con Cable de alimentación para Caja de distribución, Caja de Pared portátil rápida, 6,1 m
  • Carga rápida: la potencia de salida de este cargador trifásico de 32 A es de 22 kW, que puede cargar rápidamente vehículos eléctricos trifásicos. Acortar el tiempo de carga. (Nota: no todos los vehículos son aptos para su uso con cargadores trifásicos. Puede comunicarse con el servicio al cliente antes de comprar).
  • La pantalla LCD grande y la pantalla LCD por cable de 6,1 m pueden mostrar el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Si hay un problema sin solución, también se mostrará directamente en la pantalla. El cargador está equipado con un cable de 6,1 m de largo para garantizar que haya suficiente longitud para cargar.
  • Compatibilidad y seguridad: nuestros productos son adecuados para todos los vehículos eléctricos trifásicos. Si se usa un cargador trifásico para cargar un vehículo eléctrico monofásico, solo se puede conectar un cable a la fuente de alimentación. Antes de comprar, puede leer la información en la página o ponerse en contacto con el servicio al cliente.
  • Protección contra fugas: la estación de carga tiene protección contra fugas A + 6 mA (tipo ≈B). Cargar con CA puede garantizar una carga segura de las estaciones de carga. Si necesita actualizar a la protección contra fugas tipo B, debe instalarlo usted mismo.
  • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Morec EV Estación de Carga 16A Ev Cargador trifásico 11KW con un zócalo y un Cable de 1m de Longitud accesado a la Fuente de alimentación
  • [Carga rápida] trifásica y 11 kW proporciona una carga de alta velocidad para todos los vehículos eléctricos compatibles. La capacidad de carga es de 11 kW, solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente el VE, como Renault.
  • [Alta compatibilidad] Todos nuestros productos han pasado las certificaciones CE y TÜV. No todos los vehículos eléctricos pueden utilizar una estación de carga trifásica. Incluso si un vehículo eléctrico monofásico utiliza una estación de carga trifásica para la carga, solo puede recibir corriente a través de un solo cable encendido. Consulta la página del coche en la página de información detallada o contacta con el servicio de atención al cliente para el modelo específico de coche.
  • [Pantalla LCD gigante] Puede comprobar los datos de carga, incluida la potencia, la corriente, la temperatura y la duración de la carga, gracias a la gran pantalla LCD ubicada en el cargador.
  • Protección contra fugas: La estación de carga tiene una protección contra fugas A + 6 mA (tipo ≈B). La carga con CA puede garantizar una carga segura de las estaciones de carga. Si necesita actualizar a la protección contra fugas de tipo B, debe instalarla usted mismo.
  • [Garantía] Ofrecemos una Garantía de un año (solo para problemas de calidad). Si su carga EV tiene algún problema o no cumple con los requisitos, comuníquese con la siguiente dirección: morecinfo@163.com. Te ofrecemos la mejor solución. (Nota: confirma si su coche puede usar la electricidad tripfásica antes de comprar, de lo contrario, consultar con el proveedor o el servicio al cliente).
Morec EV Estación de Carga 32A Ev Cargador trifásico 22KW con un zócalo y un Cable de 1m de Longitud accesado a la Fuente de alimentación
167 Opiniones
Morec EV Estación de Carga 32A Ev Cargador trifásico 22KW con un zócalo y un Cable de 1m de Longitud accesado a la Fuente de alimentación
  • [Carga rápida] trifásica y 22 kW proporciona una carga de alta velocidad para todos los vehículos eléctricos compatibles. La capacidad de carga es de 11 kW, solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente el VE, como Renault.
  • [Alta compatibilidad] Todos nuestros productos han pasado las certificaciones CE. No todos los vehículos eléctricos pueden utilizar una estación de carga trifásica. Incluso si un vehículo eléctrico monofásico utiliza una estación de carga trifásica para la carga, solo puede recibir corriente a través de un solo cable encendido. Consulta la página del coche en la página de información detallada o contacta con el servicio de atención al cliente para el modelo específico de coche.
  • [Pantalla LCD gigante] Puede comprobar los datos de carga, incluida la potencia, la corriente, la temperatura y la duración de la carga, gracias a la gran pantalla LCD ubicada en el cargador.
  • Protección contra fugas: La estación de carga tiene una protección contra fugas A + 6 mA (tipo ≈B). La carga con CA puede garantizar una carga segura de las estaciones de carga. Si necesita actualizar a la protección contra fugas de tipo B, debe instalarla usted mismo.
  • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)

Cargadores PORTÁTILES

Si necesitas llevar siempre en tu coche un cargador portátil, para poder cargarlo en cualquier sitio en el que tengas acceso a un enchufe sin duda los cargadores portátiles de Morec son una gran opción. Podrás cargarlo con total seguridad ya que usan materiales de alta resistencia y durabilidad y constan de protecciones contra sobretensión, baja tensión, fugas de corriente y sobrecalentamiento. Ofrecen la opción de elegir la potencia de carga pudiendo seleccionar entre 10A y 16A. Además ofrecen un grado de protección IP65 mas que suficiente para no preocuparte por el polvo y la humedad. Ofrecen dos modelos de carga portátil, siendo la pantalla LCD que ofrece uno de ellos la principal diferencia, en la que podrás visualizar el estado de la carga, voltaje, amperios, temperatura… Están disponibles tanto para coches eléctricos con enchufe tipo 1 y tanto para tipo 2, incluso diferentes longitudes de cable. Puedes comprobar las diferentes opciones en nuestra tabla.

Rebajas
Morec Portable Tipo 1 EV Cargador de Cable Caja de Carga conmutable 10 / 16A Schuko 2 Pin Cargador Coche electrico EVSE (Euro Plug) 6m
  • [PANTALLA LCD Y CABLE LARGO] Con la pantalla LCD, todos los datos de su automóvil se pueden visualizar bien en la caja de carga ev. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla. Un cable de 6 metros deja suficiente espacio entre su automóvil y el estuche de carga para el uso diario.
  • [PORTÁTIL Y VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA]La corriente eléctrica en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma SAE J1772. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • [VOLTAJE DE ENTRADA]: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Rebajas
Morec Portable EV Cargador de Cable Tipo 2 (estándar Europeo) Caja de Carga conmutable 10 / 16A Schuko 2 Pin Cargador Coche electrico EVSE (Euro Plug) 6m
  • [PANTALLA LCD Y CABLE LARGO] Con la pantalla LCD, todos los datos de su automóvil se pueden visualizar bien en la caja de carga ev. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla. Un cable de 6 metros deja suficiente espacio entre su automóvil y el estuche de carga para el uso diario.
  • [PORTÁTIL Y VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA]La corriente eléctrica en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Morec Tipo 1 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga SAE J1772 2.2/3.6kw, 6m / 20ft
1.202 Opiniones
Morec Tipo 1 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga SAE J1772 2.2/3.6kw, 6m / 20ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de 10/16A 2,2/3,6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma SAE J1772. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Morec 16A EV Cargador (estándar Europeo) Tipo 2 ev Cable de Carga conmutablecaja de Carga Schuko 2 Pin ev estación de Carga IEC 62196-2 ev estación de Carga (Enchufe Europeo) 3.6kw, 6m
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 16A 3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6m puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • [GARANTÍA] 1 años de garantía(solo en caso del problema de calidad). Siempre que sus cargadores EV tengan algún problema o algo simple que no satisfaga sus necesidades, puede contactarnos en Amazon o nuestro servicio de correo electrónico morecinfo@163.com, le proporcionaremos la mejor solución. ¡Tenemos confianza y credibilidad absolutas en las que puede confiar!
Morec Cargador ev 10/16A ev Cable de Carga Tipo 2 (estándar Europeo) Schuko 2 Pin conmutable Caja de Carga 2,2/3,6kw, 6m / 20ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 6 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 10/16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)

CABLES

Morec además ofrece una amplia gama de cables que podrás usar para conectar tu coche eléctrico o híbrido enchufable a cualquier cargador público o privado al que tengas acceso pero que no disponga de un cable de carga propio. Es por eso recomendable llevar siempre uno guardado en el coche.

Si tu coche dispone de un enchufe tipo 1 pero la estación de carga solo dispone de una toma de tipo 2, podrás cargarlo sin problemas con el cable adaptador que también está en venta.

Son cables y enchufes fabricados con materiales de gran calidad y con altos estándares de seguridad y sus 5 metros de largo son mas que aceptables para acceder al punto de carga.

Nuestro consejo a la hora de elegir un cable es el de comprar uno que permita una potencia de carga mayor aunque tu coche no lo permita, así si algún día cambias de vehículo a uno que ofrezca la opción de cargarlo a mas potencia no necesitarás comprar otro cable.

 

Cables para coches con enchufe TIPO 2

Cuatro tipos de cables, dos monofásicos y otros dos trifásicos, en ambos casos con opción de elegir entre potencia de carga máxima de 16A o 32A.

Cables para coches con enchufe TIPO 1

Dos cables monofásicos con opción a elegir entre 16A y 32A.

En resumen, si estás buscando un cargador o accesorio para tu coche eléctrico y lo que necesitas es una buena calidad y seguridad a un precio competitivo, en Morec lo encontrarás. Sin duda acertarás con su completa gama de 2023.

No te olvides de pedir también tu soporte para enchufe específico tipo 1!

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados